Encantadora casa adosada rústica, de dos plantas, en Espolla.
Casa Chalet
Descripción
CEIGRUP-F.COMPANY.- Excelente casa adosada rústica en venta en Espolla, a solo 16 km de Figueres. Esta propiedad consta de una planta baja y un piso. En la planta baja, encontramos un garaje y dos espacios diáfanos con bóvedas catalanas.
La planta superior ofrece una cocina abierta que se integra con el salón comedor, equipado con una acogedora chimenea. Además, cuenta con una amplia terraza con barbacoa, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y una sala diáfana. El interior de la casa conserva todos los detalles característicos de la arquitectura tradicional catalana, como las bóvedas catalanas y los arcos de medio punto. Además, presenta techos altos con vigas de madera y paredes de piedra a la vista.
Esta casa adosada rústica se encuentra enclavada en el paraje natural de la Albera, ofreciendo un entorno privilegiado para aquellos que buscan una vivienda tranquila y llena de encanto.
Comprar Casa Chalet en Espolla con 260,00 m2 con 3 habitaciones y 2 baños
Prestaciones
Certificación Energética
Consumo Energético | Emisiones CO2 | |
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | 67 ppm | |
G | 335 Kwh | |
X |
Contacta ahora
Para más información, nos podéis contactar en el siguiente formulario